Zoe Montero y Aitor Ibai Gómez se proclaman campeones en La Nucía, mientras que otros cinco deportistas madrileños disputarán mañana sus respectivas finales.
La representación madrileña está firmando una destacada actuación en el BOXAM Internacional Joven, Junior y Schoolboys 2026, competición que se celebra en La Nucía (Alicante) del 1 al 6 de septiembre y que reúne a jóvenes talentos del boxeo nacional e internacional.
La jornada ha dejado excelentes noticias para el boxeo madrileño, con Zoe Montero y Aitor Ibai Gómez proclamándose campeones tras completar una magnífica participación en sus respectivas categorías.
Ambos deportistas han conseguido subir a lo más alto del podio, confirmando el gran nivel de la cantera madrileña en una competición internacional de gran exigencia.
Cinco madrileños lucharán por el oro
La participación de Madrid continuará mañana con una jornada especialmente importante. Cinco deportistas madrileños disputarán sus respectivas finales, con la oportunidad de ampliar el medallero conseguido hasta el momento.
Los representantes madrileños que competirán por el título serán:
- Samuel Antezana
- Paula García
- Noa Fernández
- Luis Hedo
- Bastian de Gea
La presencia de cinco boxeadores madrileños en las finales, sumada a los dos títulos ya conseguidos, refleja el buen trabajo que se viene realizando desde los clubes y equipos técnicos en la formación y desarrollo de las nuevas generaciones.
Una gran actuación del boxeo madrileño en La Nucía
El BOXAM Internacional 2026 constituye una importante cita para las categorías Joven, Junior y Schoolboys, ofreciendo a los deportistas la oportunidad de competir y adquirir experiencia frente a rivales de gran nivel.
Desde la Federación Madrileña de Boxeo felicitamos especialmente a Zoe Montero y Aitor Ibai Gómez por sus títulos, así como a todos los deportistas, entrenadores y clubes madrileños que están participando en esta edición.
Asimismo, deseamos la mayor de las suertes a Samuel Antezana, Paula García, Noa Fernández, Luis Hedo y Bastian de Gea de cara a las finales.
¡Enhorabuena a nuestros campeones y mucha suerte a nuestros cinco finalistas!